Información sobre tus compras


 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

 FORMAS DE PAGO 

->Paypal

->Tarjeta de credito

->Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Si no se realiza el pago en 48 horas, el pedido quedara anulado automáticamente. Indicar en concepto su nombre y apellidos (tiene que coincidir con el indicado en su pedido). El pedido no será preparado ni enviado hasta que el ingreso este reflejado en nuestra cuenta.

->Contrareembolso: tendrá un gasto extra de 3€ y el cliente una vez realizado el pedido, se compromete a recibir y abonar el pedido. 

 

TIEMPO DE ENVÍO

 

Nuestro plazo de preparación de los paquetes es de 3 días laborales máximos, a partir del día siguiente de la recepción del pago del pedido (a tener en cuenta rebajas-promociones-campañas de navidad). 

Los envíos se realizan de lunes a viernes, nunca fines de semana.

  

GASTOS DE ENVÍOS A 5 EUROS* (EN 24H LABORALES PENINSULA): 

 

->España (península): todos los pedidos serán enviados a través de mensajería REDYSER. Los plazos de entrega será en 24 horas laborales una vez enviado su paquete (excepto incidencias producidas por el mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos)

Una vez entregado a mensajería, recibirá un email/sms donde podrá elegir el día y horario para la entrega de su paquete 

->Islas Baleares: 48/72H. 

 ->Canarias, Ceuta y Melilla*:  serán enviado a través de correo certificado y los plazos de entregas serán de 7 a 15 días laborables aproximadamente pero es algo que no podemos indicar 100% seguro (más info en info@quizascomplementos.com). Estos paquetes son enviados exclusivamente los viernes.

->Fuera de España: si estas interesada en algunos de nuestro productos y vives fuera de España, el coste del envio es de 8.5 euros por certificado (Europa, tardan más de 15 días en recibirlo), envío a domicilio. 

*Gratis a partir de 80€ (Solo para ESPAÑA)

*ADUANAS: en circunstancia puede producirse gastos de aduanas (en países internacionales o islas Baleares/Canarias), en este caso será el comprador responsable de abonar el importe solicitado, quedando el vendedor exento de abonar ningún gasto. 

En el caso, de no abonar ese importe, el paquete será devuelto y procederemos al reembolso del importe total (excepto gastos de envios ocasionados) al comprador, una vez recibido el paquete.

  

*En el caso de devolución del paquete, por destinatario ausente de domicilio o por dirección equivocada (comprobando que el error no haya sido nuestro), el comprador deberá de abonar de nuevo el importe de los gastos de envíos, para volverlo a enviar.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados por dicha devolución (4,95 euros).

 

*En ningún caso se podrá cancelar el pedido, ya realizado. Una vez que realiza un pedido acepta estar conforme con nuestros plazos de entregas y de preparación. En el caso de no querer el pedido, tendrá que esperar a recibirlo y realizar la devolución por desistimiento

 

PROBLEMAS CON EL ENVÍO:

 ->No he recibido mi paquete:  lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros lo antes posible (recuerda los plazos de envíos).

En el caso de perdida, sería repuesto o en caso de no tener stock, procederiamos a la devolución del importe integro.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Tiene 15 días hábiles para cualquier cambio o devolución. No se devuelve el dinero en metálico, se facilitara un vale sin caducidad.

Deberá comunicar dicho deseo de cambios a nuestra dirección de email info@quizascomplementos.com, indicando la prenda que desea devolver. Se le enviara toda la información necesaria para proceder a su devolución. Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda física. Deberá retornar el producto a Quizás Complementos haciendo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el articulo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar y enviarle el vale sin caducidad (código descuento para su próxima compra) con el importe de la devolución. El vale que enviamos es de un solo uso y deberá ser canjeado en su totalidad cuando realice la nueva compra.

 

  • Los cinturones personalizados NO tienen ni cambios ni devolución.
  • Los sujetadores adhesivos NO tienen cambios ni devolución por motivos de higiene.

 

DEVOLUCIONES POR DEFECTO O TARA 
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 951093399 donde le indicaremos la forma de proceder. Tendrá 15 días hábiles para notificarlo.

 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede el CAMBIO o sustitución del mismo (en su caso). El CAMBIO o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En este caso, no se devolverá el importe del articulo bajo ningún concepto(siempre se sustituye).

 

 

 STOCK

El stock de nuestra tienda es bastante limitado, por ello, en ocasiones algunas prendas o artículos no se encuentran en nuestra tienda física y tenemos que solicitarla al proveedor, que tarda unos días en proporcionarla. En el caso de que este agotada en el proveedor, se realiza el reembolso de dicha prenda. 

 

Vulneración de Derechos de Autor:

En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a Quizás Moda, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto.