GASTOS DE ENVÍOS A 3,95 EUROS* (EN 24/48H LABORALES PENINSULA):  

 

->España (península): todos los pedidos serán enviados a través de mensajería GLS. Los plazos de entrega será en 24 horas laborales una vez abandonen nuestras instalaciones (excepto incidencias producidas por el mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos). 

 

->Baleares: Los pedidos se enviaran a través de GLS. Los plazos de entrega será en 72 horas laborales una vez que abandonen nuestras instalaciones  (excepto incidencias producidas por el mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos). Coste del envío: 6 euros 

 

->Canarias, Ceuta y Melilla: el pedido se realizara por WhatsApp 681955069, debido a que el importe del envío es diferente (8 euros, envío certificado por Correos)

 

->Portugal: Los pedidos se enviaran a través de GLS. Los plazos de entrega será en 48 horas laborales una vez que abandonen nuestras instalaciones  (excepto incidencias producidas por el mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos). Coste del envío: 8 euros

 

 

->Fuera de España: si estas interesada en algunos de nuestro productos y vives fuera de España, el coste del envío es de 30 euros por certificado (Europa, tardan más de 15 días en recibirlo), envío a domicilio. 

 

Una vez entregado a mensajería, recibirá un email informándole de su entrega.

 

*ENVIO GRATIS A PARTIR DE 39€ (EXCEPTO EN PROMOCIONES/REBAJAS/MERCADILLO), en caso de no superar ese importe por falta de stock SIEMPRE se abonará el envío. (Solo para PENINSULA)

 

 

*ADUANAS: en circunstancia puede producirse gastos de aduanas (en países internacionales o islas Baleares/Canarias), en este caso será el comprador responsable de abonar el importe solicitado, quedando el vendedor exento de abonar ningún gasto. 

En el caso, de no abonar ese importe, el paquete será devuelto y procederemos al reembolso del importe total (excepto gastos de envios ocasionados) al comprador, una vez recibido el paquete.

  

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados por dicha devolución (4,95 euros).

 

PROBLEMAS CON EL ENVÍO:

 ->No he recibido mi paquete:  lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros lo antes posible (recuerda los plazos de envíos).

En el caso de perdida, sería repuesto o en caso de no tener stock, procederiamos a la devolución del importe integro.