DEVOLUCIONES:

Tiene 15 días naturales para cualquier devolución desde la recepción de su paquete, los paquetes que lleguen pasados los 15 días naturales no serán aceptados. No se devuelve el dinero en metálico, se facilitara un vale sin caducidad para gastar en nuestra tienda online.

 

Deberá comunicar dicho deseo de devolución por WhatsApp al 644715574 indicando la prenda que desea devolver y sus apellidos. Se le enviara toda la información necesaria para proceder a su devolución.

 

Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en nuestro ALMACEN. Deberá retornar el producto a Quizás Moda haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos. La tienda no se hace responsable  si el paquete es extraviado, lo mejor es envío certificado.

 

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ninguna devolución si el articulo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

 

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar y enviarle el vale sin caducidad (código descuento para su próxima compra) con el importe de la devolución. El vale que enviamos es de un solo uso y deberá ser canjeado en su totalidad cuando realice la nueva compra.

 

Los cinturones personalizados NO tienen ni cambios ni devolución.

Los sujetadores adhesivos NO tienen cambios ni devolución por motivos de higiene.

 

DEVOLUCIONES POR DEFECTO O TARA 

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp al número 644715574 donde le indicaremos la forma de proceder. Tendrá 7 días hábiles para notificarlo.

 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede el CAMBIO o sustitución del mismo (en su caso). El CAMBIO o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En este caso, no se devolverá el importe del articulo bajo ningún concepto(siempre se sustituye).